Concepto de talento

La persona con talento es la fuente de desarrollo y un valioso activo empresarial. Yantai Junheng se enfoca en el principio de que se basa en la moralidad, la actitud es importante, la contratación de personal está sujeta a su talento, y el puesto corresponde a su capacidad, con el fin de conseguir la estrategia de ¨ganar-ganar¨ en la capacitación de personal y el desarrollo empresarial.

Al momento de contratación, la Compañía podrá proponer los requisitos específicos, y emplear las personas y ajustar sus contenidos de trabajo en base a sus presentaciones. Dispone de un sistema completo de formación, motivación y promoción que proporciona un entorno de desarrollo superior y el bienestar humano para los empleados.

Al desarrollar las habilidades de los empleados, Yantai Junheng está centrado en construir el equipo, formar el espíritu de equipo de empleados, asignar razonablemente los trabajos de los empleados y enfocar en la coordinación entre los miembros del equipo, con el fin de crear con éxito un equipo de producción, ventas y servicios, unido, de ayuda mutua, armónico y junto.