Sobre Nosotros

Yantai Junheng Maquinaria de Construcción S.A. es un fabricante y vendedor profesional de China destinado a fabricar y vender los martillos, que se dedica a desarrollar, investigar y fabricar los martillos, introducir la tecnología de producción y los equipos avanzados y aplicar un medio de gestión de procesamiento moderno para asegurarse de que su producto tenga las características de alta calidad y artesanía fina. Desde su creación, la Compañía ha establecido alianzas estratégicas a largo plazo con empresas nacionales y extranjeras. La Compañía está ubicada en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico, de la Ciudad de Yantai, cerca de la montaña y el mar, tiene hermosos paisajes, además, su transporte aéreo por avión, terrestre o marítimo es conveniente.

Nuestra compañía es un fabricante profesional de martillo, sus productos principales cuentan con martillo hidráulico de tipo silencioso, martillo hidráulico de tipo recto, martillo hidráulico de tipo triangular, núcleo de martillo, barra de perforación, cuerpo del cilindro frontal y posterior, pistón, válvula principal y otros. Nuestra compañía tiene los 6 departamentos, incluyendo departamento de producción (incluyendo talleres y almacenes), departamento de tecnología, departamento de control de calidad, departamento de adquisición, departamento de ventas y departamento de gestión, que son responsables de la manufactura de productos y gestión de almacenes, el mantenimiento de equipos y soporte técnico, la gestión de calidad y pruebas de productos, la adquisición de materiales, las ventas y la administración de personal.

Nuestra compañía dispone de un modo profesional de producción y ventas del martillo y sus piezas. Primero, nos enfocamos estrictamente en la selección de equipo, utilizamos los centros de mecanizado y las amoladoras verticales avanzadas, importadas desde Japón y Corea del Sur. Segundo, tiene requisitos estrictos sobre la inspección técnica. El departamento de control de calidad crea un punto de detección de calidad necesaria después de cada proceso de producción para garantizar su tasa de aprobación. En el proceso de ventas, nos esforzamos por satisfacer las expectativas del cliente en todos los aspectos. Como un fabricante de equipos mecánicos, nuestra compañía continua llevando a cabo el mejoramiento y la actualización de productos en base a la demanda del mercado, y está altamente elogiada por los clientes nacionales y extranjeros.